Amplitud de una casa, comodidad en Planta Baja y un lote de 700 m² con enorme potencial.
Di Menna Propiedades ofrece a la venta esta singular y sólida propiedad ubicada sobre asfalto en la Calle 48. Con dimensiones cubiertas atípicas para la zona y emplazada sobre un gran terreno propio, esta unidad en Planta Baja combina comodidad inmediata con un excelente valor de tierra para desarrollo futuro.
Distribución y Prestaciones:
Datos Técnicos del Lote:
Ubicación Estratégica:
Situado en Calle 48 entre Avenida Costanera y Calle 1 (N° 62):
Inversión:
Una oportunidad única por metros y superficie de tierra
Ya sea para vivienda permanente de grandes dimensiones, casa de veraneo familiar o como proyecto constructivo aprovechando las medidas del lote, esta propiedad sobre la Calle 48 es una inversión inteligente y segura.
Para conocer más sobre sus indicadores constructivos o visitarla, contáctenos en Di Menna Propiedades.
Calle 48 entre Avenida Costanera y Calle 1 N° 62 | Planta Baj
(B7106) Las Toninas
[ cómo llegar ]
Si necesitás mayor información sobre este inmueble, no dejes de contactarnos por algunos de los medios que ponemos a tu disposición.